Idiomas:

Este sitio usa la información de Wikimapia. Wikimapia es un proyecto para un crear un mapa colaborativo de contenido abierto mediante las contribuciones hechas por voluntarios al rededor del mundo. Contiene información acerca de 32913888 sitios y contando. Aprende más sobre Wikimapia y guías de ciudades..

Comentarios recientes en Ciudad Obregón

  • Super Gruas Servicio Villarreal., SALVADOR (invitado) escribió hace 14 años:
    YA QUE APARECE EL MAPA PERO NO TIENE NOMBRE LAS CALLES
  • Super Gruas Servicio Villarreal., SALVADOR (invitado) escribió hace 14 años:
    FAVOR DE ENVIARME SU DIRECCION COMPLETA
  • Escuela Secundaria General Num. 6, martin lorenzana quiroz (invitado) escribió hace 14 años:
    yo me gradue en esa escuela en el 88, kiciera saber los nombres de mis amigos, de ese tiempo, me ubico en los estados unidos no puedo ir para lla desde hace 23 a?os, kisiera buscarlos a ellos por face book ya ke me siento muy triste al no poder mirar o hablar con algunos de ellos gracias de todo corazon,y espwero ke me puedan ayudar,email,saam1@cox. net
  • Colonia Montecarlo, don lalo (invitado) escribió hace 14 años:
    bien machín la colonia se vive bien tranquilo
  • Panteón del Carmen, maria luisa escalante (invitado) escribió hace 15 años:
    cuanto salen los terrenos de 3era
  • Colonia Montecarlo, pablo (invitado) escribió hace 16 años:
    esta bien culera
  • centro escolar cajeme, Chesterz14 escribió hace 16 años:
    Aqui en esta escuela estudia mija Andrea Fernanda Zamora
  • Hospital de la Mujer y del Niño Ciudad Obregón, myryam (invitado) escribió hace 16 años:
    tienen servicios de laboratorio para hacer estudios que vayan de fuera del hospital?
  • Colonia Montecarlo, Aaron (invitado) escribió hace 16 años:
    si sobre todo pinche colonia rascuacha
  • Parque Infantil "Ostimuri", PATTY (invitado) escribió hace 16 años:
    SI YO CRESI HAY CERCA DE ESE PARQUE PERO AHORA VIVO EN COLORADO PERO TENGO MUY BONITOS RECUERDOS DE ESE LUGAR YO VIVI EN 1968 Y TODABIA E ACURDO
  • Laguna del Náinari, adriana (invitado) escribió hace 16 años:
    deverian ir no solo para ir a hacer ejercicio si no tambien para divertirte yo digo que para que la gente se divierta deverian pernitir las lanchitaas!!!!!!!
  • Home Depot, edna (invitado) escribió hace 16 años:
    tienen puertas de rendijas?
  • EXPO, jonathan (invitado) escribió hace 16 años:
    puto
  • EXPO, sammy (invitado) escribió hace 16 años:
    esta madre es un asco porque es un outo inutil
  • Residencial Casa Blanca, rafael (invitado) escribió hace 16 años:
    es to es puto porque es ppppppppuuuuuuuuuuuutttttttttooooooooo es ccccoooooooooooooooooooooooooooooooccccccoooooooooooo
  • Laguna del Náinari, jonathanfelix (invitado) escribió hace 16 años:
    es un asco es to siempre
  • Parroquia de Santa María de Guadalupe, ma. elena borboa (invitado) escribió hace 18 años:
    quisiera ver panteon de cocirit
  • Parroquia de Santa María de Guadalupe, ma. elena borboa (invitado) escribió hace 18 años:
    ver panteon de cocorit
  • Laguna del Náinari, ALMA (invitado) escribió hace 18 años:
    ME GUSTARIA QUE VOLVIERAN LOS EVENTOS ACUATICOS O QUE PERMITIERAN A LAS LANCHITAS Y MINI YAQUES EXIBIRCE EN LA LAGUNA ES BUEN ESPECTACULO Y ATRAER MAS CLIENTES PARA LOS VENDEDORES DE DICHO LUGAR.
  • Colonia Montecarlo, CARLOS (invitado) escribió hace 18 años:
    BIEN NAIS ESTA COLONIA AHI VIVO YO JEJEJE